top of page

¿La cuarentena que estamos cumpliendo afectará mi tratamiento?

Actualizado: 4 jun 2020

Debido a la situación actual del COVID-19 tomamos la difícil decisión pero muy importante de aplazar cualquier cita que no requiera de atención urgente o inmediata para proteger nuestros pacientes, trabajadores y nuestras familias.


Les estaremos informando tan pronto tengamos una fecha nueva para poder atenderlos en el consultorio.

Esta situación afectará mi tratamiento?


Sabemos que una parte muy importante para que el tratamiento sea exitoso es cumplir todas las citas de control. Como sabemos que en este momento eso no es posible, no se preocupe. A pesar de que sus controles están programados eficientemente para obtener el mejor progreso y resultado, éste pequeño impase no debería afectarnos en nuestro plan inicial. Debido la situación actual, el Dr. Camilo y su equipo se compromete en hacer todo lo posible una vez podamos volver al consultorio para que ésta situación inusual no repercuta en su tratamiento.


Usted nos puede colaborar también para que el tratamiento avance sin contratiempos siguiendo las instrucciones dadas, con el cuidado y uso de los aparatos, evitando los alimentos no permitidos y manteniendo sus dientes limpios. Con el consultorio temporalmente cerrado no es el momento para estar rompiendo los brackets.

29 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page