top of page

Preguntas frecuentes Invisalign


Quién puede usarlo? Cualquier persona de cualquier edad, incluyendo los niños desde los 6 años hasta los adultos mayores de 80 años.


Se puede realizar un tratamiento de Ortodoncia con Invisalign igual que con los brackets? Si. Con Invisalign se pueden realizar cambios en la posición de los dientes y de la mordida ( igual que con los brackets) pero sin tener brackets y de manera invisible.


Si tengo los dientes torcidos y no quiero usar brackets lo puedo hacer con este sistema? Claro que si. Con Invisalign se pueden obtener correcciones como enderezar los dientes y corregir problemas de mordida. El ortodoncista debe estar certificado y tener experiencia para el manejo apropiado de los alineadores.


Cuánto tiempo lleva Invisalign en el mercado? Invisalign lleva mas de 20 años en el mercado y ha sido el pionero de esta tecnología ofreciendo los mayores avances tecnológicos en esta área.


Cuánto tiempo dura un tratamiento con Invisalign? Dependiendo del tipo de caso y de la complejidad del problema pero este puede ser desde unos meses hasta 12 meses. En casos mas complejos hasta 18 a 24 meses.


Qué diferencia existe entre los brackets linguales invisibles y los alineadores de Invisalign? Como los dos son sistemas invisibles la principal diferencia consiste en que con Invisalign las molestias son mínimas y los alineadores se deben retirar para comer y lavarse los dientes. Con los brackets linguales las molestias son bastantes por el contacto directo con los tejidos de la boca, especialmente la lengua y se dificulta mucho la limpieza de los dientes.





70 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page